Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUIENES SOMOS

SOMOS GP KOREAVI, EL CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI EN MADRID

Contamos con modernas y amplias instalaciones destinadas a la exposición de coches nuevos Hyundai, así como también a la reparación y mantenimiento de estos vehículos equipados con lo ultimo en tecnología.

En nuestro taller, el equipo de profesionales en constante formación, consigue, junto a las tecnologías más vanguardistas, la solución más adecuada para cada vehículo, garantizando así la seguridad y satisfacción de todos nuestros clientes.

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

POR SERVICIO Y CALIDAD

EMPRESAS

Especialistas en flotas

En GP Koreavi hemos creado un nuevo departamento especializado en la Gestión de flotas de vehículos de empresa, donde ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes.

OBJETIVO:

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a nuestros clientes y empresas en todo lo relativo a la contratación y gestión de su flota.

Queremos que las operaciones que realices en tu empresa se hagan de una forma segura y, para ello, nosotros te asesoramos en las que pueden suponer algún riesgo, por ejemplo, la renovación de la flota, la elección del operador de renting, la evolución de la flota frente a lo que se ha contratado, el control y optimización de costes o el impacto fiscal, entre otras.

Disponemos de una amplia gama de vehículos comerciales, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que tu empresa necesita. Te ayudamos en esa elección, para que sea un éxito.

TRABAJA CON NOSOTROS

En GP Koreavi buscamos a los mejores profesionales, si quieres formar parte de nuestro equipo, déjanos tu currículum.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para más información contacta con nosotros.

Estaremos encantados de prepararte un estudio gratuito y sin compromiso, adaptado a las necesidades de tu empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.