hyundai-i30-blog

Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 136 CV Style Lux. 7DCT: Los coreanos han vuelto a superarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva generación del Hyundai i30 ha dado un salto de calidad tremendo respecto a su predecesor. Hablamos de un modelo que pese a presentarse con un diseño mucho más elegante y europeo que antes -algo que parece que no gustará a todos-, también lo hace con muchas novedades en materia de equipamiento, mucho refinamiento, una mejor calidad de rodadura y una actualizada gama de motores entre los que toman protagonismo las opciones gasolina, especialmente el T-GDI de 1.4 litros y 140 CV.

Tras probar la versión de 5 puertas hace unos meses, hoy es el turno del familiar, el Hyundai i30 CW, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año. Es cierto que los familiares no son los superventas de cada casa, pero a nivel personal cada vez me parecen más atractivos y completos. Además, actualmente el Grupo Hyundai goza de una salud excelente y lleva una temporada que no para de lanzar lo que parece ser éxito tras éxito. El primero de la nueva generación en llegar y triunfar fue el nuevo Hyundai i20, modelo que fue seguido del hyundai Tucson, el Hyundai Elantra y del recientemente presentado Hyundai IONIQ(además de algunos derivados de estos).

Ahora es el turno del Hyundai i30 CW, un modelo que pese a no estar nada mal posicionado en el mercado a nivel de precios y ventas, ya se empezaba a encontrar a mucha distancia de sus rivales directos. En el caso de esta variante, el fabricante espera que las ventas se sitúen en torno al 20% del conjunto de i30, de ahí su fuerte apuesta por el diseño y los descuentos (es solo 690 euros más caro que la versión de cinco puertas). Recordemos que el modelo anterior apenas supuso un 10% de las ventas del conjunto, pero claro, también era más caro (+1.200€) y, sin que nadie se ofenda, más feo.

Recordemos que Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes de aquí a 2021 con el objetivo de convertirse en la primera marca asiática en Europa. El Tucson, el i30 y el recién presentado Kona serán algunos de los modelos revolucionarios de esta estrategia.

Es por ello que tenía ganas de subirme a este modelo. Soy un apasionado de los largos viajes y me gustan la comodidad y el espacio, así que hoy os voy a ofrecer con ojo crítico las primeras impresiones de este modelo que ya os adelanto que me ha sorprendido para bien. Por último y, antes de entrar en materia, debéis saber que el i30 de nueva generación se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado. El próximo en llegar será el modelo de alto rendimiento de la marca N que se empezará a fabricar en la segunda mitad de 2017, mientras que en 2018 veremos incluso una carrocería fastback de cinco puertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
hyundai-kona-blog
Hyundai Kona, todos los secretos del nuevo SUV de la marca
ANTERIOR
Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 136 CV Style Lux. 7DCT: Los coreanos han vuelto a superarse
SIGUIENTE